Las maravillas de viajar en crucero

author photo
Escrito por

Conseguir el Crucero perfecto

Un crucero es un viaje único en el que tienes la posibilidad de visitar diferentes ciudades y países de una sola vez. Hay muchos detractores que alegan que hacer un viaje a bordo de un barco, te impide visitar a fondo los destinos. Y, aunque es cierto que durante un solo día no se puede hacer turismo a fondo, un crucero te da la posibilidad de tocar varios puntos de la geografía que de otra manera sería muy difícil recorrer.

crucero-fiordos

En la actualidad, hay una gran variedad de itinerarios: Caribe, Fiordos Noruegos, Mediterráneo, Atlántico, Islas Griegas, y otros muchos destinos difíciles de resumir. Es posible que, en cualquier punto del mundo, puedas subirte a bordo de un crucero y recorrer los diferentes puertos que haya a su alrededor.

Cruceros con el mejor ocio para todos: familias, parejas, singles

En el momento que te decides y pisas uno de los barcos destinados a estos viajes, entras en una nueva casa. Un hogar en el que podrás pasear por su interior y recorrer la borda, que deja unos paisajes únicos; en el que tendrás la oportunidad de realizar una gran variedad de talleres y participar en diversas actividades de la mano del personal de animación; además, conocerás a un gran número de personas dispuestas, al igual que tú, a divertirse y pasarlo en grande durante sus vacaciones.

cruceros-con-piscina

Disfrutar de los destinos en crucero

Estos grandes barcos te llevan a conocer diversas ciudades. Durante la noche, sin que te puedas dar cuenta, el crucero avanza por el mar para acercarse a los distintos puertos del recorrido. De esta manera, cuando por la mañana estás lista o listo para arrancar, el navío ya está atracado y tú puedes dar comienzo con la visita a la ciudad en cuestión. Por supuesto, durante estos viajes hay posibilidad de contratar las excursiones para poder pasear por dichas urbes de manera fácil y directa y aprovechar así la estancia al máximo. Obviamente, esto es solo una opción. Siempre tendrás la posibilidad de ir a tu aire y visitar las ciudades a tu propio ritmo.

Vida nocturna a bordo de un crucero

Además de pasar el día haciendo turismo, las noches a bordo de un crucero son excepcionales. Durante cada una de ellas se lleva a cabo una temática diferente: hay noches tropicales en las que se celebra un espectáculo de bailes y los navegantes se pueden disfrazar para la ocasión, noches de blanco y negro, noches de gala en las que se comparte la cena con el capitán, noches ibicencas, de piratas, de disfraces… En definitiva, veladas mágicas que harán de tu viaje algo inolvidable. Asimismo, una vez acabadas las cenas y las actuaciones previstas, el barco dispone de una discoteca en la que poder bailar hasta bien entrada la noche. Por supuesto, nada de esto es obligatorio. Tú puedes dedicar los días y noches al plan que más te apetezca, desde bañarte en la piscina o jacuzzis, hasta recorrer la cubierta mientras haces fotografías sorprendentes o te relajas mirando el mar.

ocio-nocturno-barco

Sin duda, hacer un crucero te permite la posibilidad de visitar diferentes ciudades y realizar un viaje muy completo. Además, si acudes con la actitud adecuada, es muy posible que conozcas a infinidad de personas que serán tu familia durante esos días y a las que recordarás con gran aprecio por hacer de tu crucero un viaje inolvidable.

author photo

¡Aventurero y sin frenos! Organizo tu viaje más alternativo. Amante de los deportes de aventura. Me encanta planear los viajes a medida para que el viajero disfrute cada minuto como si fuera el último.

Otros artículos interesantes

biduzzers destacados

Anabel Reina

Me encanta viajar, porque para mí significa acumular experiencias, conocer nuevos mundos, destinos, personas de culturas diferentes que te enriquecen, conocer la gastronomía, conocerte interiormente, ya sea en un viaje cultural, donde monumentos, calles y rincones me transporten a otras épocas.
9 artículos publicados

Irene González

Sin duda, viajar es una de mis pasiones. Me da libertad, me da la posibilidad de conocer gente y lugares inesperados y, por si fuera poco, me sirve para desconectar de la rutina. En mi primer viaje decidí que, pasara lo que pasara, tenía que disfrutar el destino al máximo.
8 artículos publicados

Sara Chamizo

Te llevo a conocer los secretos escondidos de las ciudades más importantes de Europa. Además de los monumentos típicos que todos visitamos cuando viajamos a otro país, me encanta recorrer las calles de las ciudades descubriendo curiosidades y lugares nuevos y trasladar esas ideas a mis clientes.
7 artículos publicados

Pilar Leonisio

Pasión por la naturaleza. ¿Buscas escaparte? De esos viajes que realizas y cuando vuelves sientes que algo en ti ha cambiado... Paso el día buscando rincones donde mis clientes puedan perderse y al mismo tiempo encontrarse.
6 artículos publicados

Pedro Amador

¡Aventurero y sin frenos! Organizo tu viaje más alternativo. Amante de los deportes de aventura. Me encanta planear los viajes a medida para que el viajero disfrute cada minuto como si fuera el último.
4 artículos publicados

Permanece informado de todas las novedades en Biduzz a través de nuestras redes sociales

Con el apoyo de las siguientes entidades:

Seguridad certificada por las siguientes entidades: