10 Propósitos de año nuevo para aventureros

author photo
Escrito por

Una vez terminadas las fiestas, empieza la rutina de nuevo. Pero esto no tiene porqué ser del todo así biduzzeros. Para los que nos gusta viajar, conocer, descubrir, y no dejar nunca de ver y aprender, os proponemos esta lista de propósitos para el 2017. Así no desaprovechareis ni un minuto del nuevo año.

1. DESDE YA, EXPRIME AL MÁXIMO TU TIEMPO LIBRE

Cualquier momento es bueno para conocer un sitio nuevo.

Además de las vacaciones propiamente dichas, podemos aprovechar cualquier día de fiesta, días libres en el trabajo, fines de semana (de 1, 2 o 3 días), ¡incluso una tarde! Viajar es genial, pero también, para esos pequeños momentos, planea una ruta por los bellos pueblos de tu provincia, o busca y explora esos mágicos rincones de tu ciudad que no habías visto antes.

2. REDESCUBRE TU ENTORNO

Y es que algunos dicen conocer mejor cualquier lugar antes que su propio país… Sorpréndete con todo lo que tu propia cultura tiene que ofrecerte.

3. DESCONECTA

Si no eres capaz de separarte de la tecnología, un buen propósito para este nuevo año es que dejes el móvil apagado un rato, y salgas a respirar un poco de aire fresco. Ni te imaginas la cantidad de actividades que hay fuera esperándote. ¿Qué no sabes cómo? Pues antes de apagar el móvil, entra en Biduzz, encuentra tu escapada perfecta y déjate llevar.

4. SAL DE LA RUTINA

Descansa del día a día. Haz cosas nuevas, divertidas, DIFERENTES. ¿Nunca has reservado tus vacaciones vía chat con un experto en viajes? ¡Este es el momento de probar y saber lo que nuestr@s #Biduzzers pueden hacer por ti para reservar tus viajes! Hazlo con las App de Biduzz, así, además de aprovechar el tiempo, estoy segura que te ahorras un dinerillo, ¡que nunca viene mal!

5. RENUEVA TU ESTILO, TU CASA, TU VIDA

¿Sabes la cantidad de cosas interesantes que puedes traer de tus viajes? Es un bonito hobby de aventurero: el decorar tu casa, tu ropa y tu vida con cosas del mundo.

6. SABOREA OTRAS OPCIONES

En cuanto sales de tu casa hay mil y una opciones nuevas que probar gastronómicamente. No seamos delicados, disfrutemos del arte de la cocina.

7. HAZ VIDA SOCIAL

Gente hay por todas partes, vayas donde vayas. Aunque algunos tienen un don para hacer amigos, para el que no lo tenga no hay nada que ayude más que recorrer el mundo. Y no me digas ya lo que se aprende: idiomas, tradiciones, cultura…

8. ESCRIBE Y COMPARTE

Qué más que compartir todas tus vivencias y recuerdos con los demás. No hace falta que escribas tu propio blog ni un libro. Comenta nuestras publicaciones, escribe sobre tus experiencias en webs de turismo para que sirvan de ayuda a otros viajeros.

9. VAYAS DONDE VAYAS, VE BIEN INFORMADO

Eso sí, lo mejor antes de plantarte en cualquier parte es “saber”. Precios, ubicaciones exactas, actividades y alojamientos alternativos, y cualquier cosa que se te ocurra para no quedarte colgado ante cualquier problema. Para eso nada mejor que contar con nuestr@s #Biduzzers. Por algo son expertos en viajes que están a tu disposición  24/7 en nuestra APP.

10. ANTE TODO, DISFRÚTALO

Lo más importante.

author photo

¡Aventurero y sin frenos! Organizo tu viaje más alternativo. Amante de los deportes de aventura. Me encanta planear los viajes a medida para que el viajero disfrute cada minuto como si fuera el último.

Otros artículos interesantes

biduzzers destacados

Anabel Reina

Me encanta viajar, porque para mí significa acumular experiencias, conocer nuevos mundos, destinos, personas de culturas diferentes que te enriquecen, conocer la gastronomía, conocerte interiormente, ya sea en un viaje cultural, donde monumentos, calles y rincones me transporten a otras épocas.
9 artículos publicados

Irene González

Sin duda, viajar es una de mis pasiones. Me da libertad, me da la posibilidad de conocer gente y lugares inesperados y, por si fuera poco, me sirve para desconectar de la rutina. En mi primer viaje decidí que, pasara lo que pasara, tenía que disfrutar el destino al máximo.
8 artículos publicados

Sara Chamizo

Te llevo a conocer los secretos escondidos de las ciudades más importantes de Europa. Además de los monumentos típicos que todos visitamos cuando viajamos a otro país, me encanta recorrer las calles de las ciudades descubriendo curiosidades y lugares nuevos y trasladar esas ideas a mis clientes.
7 artículos publicados

Pilar Leonisio

Pasión por la naturaleza. ¿Buscas escaparte? De esos viajes que realizas y cuando vuelves sientes que algo en ti ha cambiado... Paso el día buscando rincones donde mis clientes puedan perderse y al mismo tiempo encontrarse.
6 artículos publicados

Pedro Amador

¡Aventurero y sin frenos! Organizo tu viaje más alternativo. Amante de los deportes de aventura. Me encanta planear los viajes a medida para que el viajero disfrute cada minuto como si fuera el último.
4 artículos publicados

Permanece informado de todas las novedades en Biduzz a través de nuestras redes sociales

Con el apoyo de las siguientes entidades:

Seguridad certificada por las siguientes entidades: