Croacia de cine: un destino que no te puedes perder

author photo
Escrito por

Imprescindibles de  Croacia

Croacia es un país famoso por sus playas y su mar intensamente azul, sin duda una opción fenomenal para disfrutar del mejor clima estival o primaveral. Pero desde Biduzz queremos ir más allá de un turismo de sol y playa y te animamos a que disfrutes de las calles estrechas de sus ciudades, sus murallas, sus monumentos bizantinos, romanos, Húngaros y venecianos antes de que su capital, Zagreb sea invadida por miles de turistas que buscan los enclaves de cine que éste hermoso país nos regala.

Croacia te traslada a un viaje al pasado

Eso es lo que sentimos cuando caminamos por sus callejuelas y callejones estrechos. Poder disfrutar de las terracitas y bares de cada ciudad o comprar en una de las miles de tiendas, un recuerdo de nuestro viaje. En Split, se encuentra el Palacio Dioclesiano del siglo IV. Encontrarás todo lo que quieres en ésta fortaleza.

Zagreb, un lugar donde curar tu corazón

Algo muy curioso y que encontramos en la ciudad de Zagreb es su amplia variedad de museos y galerías. Uno de esos museos fuera de lo habitual y que sin duda no puedes perderte es el Museo de las relaciones Rotas. En él encontramos numerosas historias de personas que cuentan como superaros sus relaciones frustradas.

Cerca del cielo, donde poder tomar panorámicas de Dubrovnik que quitan el aliento

Desde el monte Srđ, hay un telecabina que te permite llegar hasta la cumbre de la forma más cómoda, podrás tomar panorámicas tan especiales como la de la foto. Se ve la ciudad al completo.

 

Una ciudad defendida por famosas murallas en la pequeña pantalla

Las murallas en ésta ciudad son muy importantes y además son visitables, puedes contemplar la ciudad desde ellas, dando un paseo por éstas defensas de piedra.
Éste tramo os resultará conocido a los fans de Juego de Tronos. Croacia, concretamente Dubrovnik se ha convertido en un destino altamente solicitado por los fans de la famosa serie de HBO, Juego de tronos, ya que se convirtió por su majestuosidad en el escenario de Desembarco del rey, localización de la familia Lannister.

author photo

Te llevo a conocer los secretos escondidos de las ciudades más importantes de Europa. Además de los monumentos típicos que todos visitamos cuando viajamos a otro país, me encanta recorrer las calles de las ciudades descubriendo curiosidades y lugares nuevos y trasladar esas ideas a mis clientes.

Otros artículos interesantes

biduzzers destacados

Anabel Reina

Me encanta viajar, porque para mí significa acumular experiencias, conocer nuevos mundos, destinos, personas de culturas diferentes que te enriquecen, conocer la gastronomía, conocerte interiormente, ya sea en un viaje cultural, donde monumentos, calles y rincones me transporten a otras épocas.
9 artículos publicados

Irene González

Sin duda, viajar es una de mis pasiones. Me da libertad, me da la posibilidad de conocer gente y lugares inesperados y, por si fuera poco, me sirve para desconectar de la rutina. En mi primer viaje decidí que, pasara lo que pasara, tenía que disfrutar el destino al máximo.
8 artículos publicados

Sara Chamizo

Te llevo a conocer los secretos escondidos de las ciudades más importantes de Europa. Además de los monumentos típicos que todos visitamos cuando viajamos a otro país, me encanta recorrer las calles de las ciudades descubriendo curiosidades y lugares nuevos y trasladar esas ideas a mis clientes.
7 artículos publicados

Pilar Leonisio

Pasión por la naturaleza. ¿Buscas escaparte? De esos viajes que realizas y cuando vuelves sientes que algo en ti ha cambiado... Paso el día buscando rincones donde mis clientes puedan perderse y al mismo tiempo encontrarse.
6 artículos publicados

Pedro Amador

¡Aventurero y sin frenos! Organizo tu viaje más alternativo. Amante de los deportes de aventura. Me encanta planear los viajes a medida para que el viajero disfrute cada minuto como si fuera el último.
4 artículos publicados

Permanece informado de todas las novedades en Biduzz a través de nuestras redes sociales

Con el apoyo de las siguientes entidades:

Seguridad certificada por las siguientes entidades: