Oferta Islandia te espera

author photo
Escrito por
4 enero 2017

El impulso que necesitas para viajar a Islandia

Recorre Islandia en 4×4 a tu ritmo y sin que nadie te diga donde parar en esta increíble isla.

Desde Biduzz estamos acostumbrados a preparar viajes muy completos, pero en esta ocasión solo te damos el empujón que necesitas para que seas tú quien planees el resto. Islandia te espera de brazos abiertos y dispuesta a que recorras todos sus rincones sin prisas. Con esta escapada de 13 días en agosto (salida el 10 y regreso el 23), podrás acercarte a todas las partes del país que quieras.

Nosotros te preparamos el vuelo, el coche y cuatro noches de hotel en habitación doble con desayuno (dos al llegar y dos al terminar, para coger fuerzas). Todo lo demás corre de cuenta: dónde acampar, qué ver, dónde comer…

Pero, por supuesto, siempre contarás con nuestros biduzzers para aconsejarte en todo lo que necesites. El viaje lo harás como quieras, pero no estarás solo.

Esta súper-escapada está pensada para un grupo de cuatro personas, por lo que el precio será de ¡1090€ por cada uno!, siempre que los cuatro paguen el 4×4 alquilado.

Qué incluye esta oferta para viajar a Islandia y recorrer la isla

Vuelos ida y vuelta, directos, Madrid – Reykjavik – Madrid. Salida el 10/08 y regreso el 23/08.
Alquiler de 4×4 durante los 13 días que dura el viaje. Capacidad para cuatro personas. Recogida y entrega en el mismo aeropuerto de Reykjavik los días de los vuelos.
Cuatro noches de hotel, en habitación doble, alojamiento y desayuno, en Reykjavik (dos al llegar: 11-13/08 y dos al terminar: 20-22/08).

Que no incluye esta oferta

Las noches de hotel no especificadas y nada extra a lo que aparece en el apartado ‘Qué incluye esta oferta para viajar a Islandia y recorrer la isla’.

Información importante: 

Precio desde 1090 euros por persona. El precio de vuelos, vehículo y alojamiento puede variar.

El precio está pensado para grupos de 4, si solo van 3, variará a la hora de repartir el precio del vehículo entre menos personas.

Hay posibilidad de cambiar el vehículo por otro coche o furgoneta con capacidad solo para dos personas, aunque eso influirá en el precio.

Oferta sujeta a disponibilidad.

Plazas limitadas

Bajate la APP de Biduzz y chatea con nuestr@s Biduzzers para crear un viaje increíble a la espectacular Islandia, ¡no te lo pienses más y escápate a descubrir la Tierra del Fuego y el Hielo!

author photo

Experta en Escapadas

Otros artículos interesantes

biduzzers destacados

Irene González

Experta en Escapadas
61 artículos publicados

María Velázquez

Experta en destinos culturales
12 artículos publicados

Begoña Méndez

Experta en turismo salvaje
5 artículos publicados

Miriam Usal

4 artículos publicados

Desiree Usal

4 artículos publicados

Marta Peregrina

2 artículos publicados

Maribel Sánchez

0 artículos publicados

Permanece informado de todas las novedades en Biduzz a través de nuestras redes sociales

Con el apoyo de las siguientes entidades:

Seguridad certificada por las siguientes entidades: