Viajar con mascotas: trucos y consejos

author photo
Escrito por

Los mejores trucos y consejos para viajar con tu mascota

Cada vez es más usual encontrar personas que quieren viajar con sus mascotas. Y eso, que antes era tan dificultoso, ahora está a la orden del día.
Poco a poco, el número de hoteles y establecimientos turísticos que admiten a las mascotas es mayor. Ya no es tan difícil encontrar un alojamiento en el que poder pernoctar junto a tus animales de compañía, pues con el tiempo se ha ido haciendo muy habitual.

Viajar con tu mascota en avión

Las compañías aéreas tampoco tienen problemas en aceptar a nuestros peludos y cada una de ellas cuenta con diferentes políticas para que podamos viajar con ellos. Los más pequeños, normalmente de menos de 5 kilos, suelen ser aceptados en cabina y pueden viajar con su dueño, Los animales más grandes realizarán el trayecto en la bodega, pero sin ningún tipo de inconveniente.

Trámites necesarios para viajar con mascotas

Por supuesto, cuando queramos viajar con nuestras mascotas es conveniente comunicarlo a la agencia que planifica el viaje para que se puedan llevar a cabo los trámites correspondientes para que los animales sean aceptados. De esta manera, desde la agencia se podrán poner en contacto con las diferentes compañías y establecimientos para que a la hora de comenzar el viaje no haya ninguna sorpresa desagradable.

Hoteles que aceptan mascotas

Es cierto que no todos los hoteles aceptan animales, pero eso no tiene que ser un hándicap para viajar con ellos. En casi todos los destinos existen “guarderías” para que las mascotas puedan dormir e incluso hoteles de uso exclusivo para ellos. De esta manera, aunque no puedan pasar la noche con sus dueños, sí pueden disfrutar el día con ellos haciendo turismo.

Disfrutar de tus peludos durante tus viajes y vacaciones

Viajar con las mascotas es una opción genial para divertirse con ellos durante el día a día de las vacaciones. Además, de esta manera no tienes que dejar a nadie a cargo de los animales, ni estar preguntándote todo el día como estarán tus peluditos.

Organizar tu viaje con tu mascota

Cada día son más las personas que lo hacen y que disfrutan de ellos también durante las vacaciones. Por eso, en Biduzz, te ayudamos a que esto sea posible y planificaremos tus viajes para que todos podáis divertíos de la misma forma y sin ningún impedimento. Así que ya sabes, ¡anímate a viajar con tus mascotas!

Bajate la APP de Biduzz y chatea con nuestr@s Biduzzers para diseñar tu viaje perfecto con tus mascotas. Nuestros expertos te harán llegar a los mejores destinos y disfrutar de los mejores viajes con tus mascota.

author photo

Pasión por la naturaleza. ¿Buscas escaparte? De esos viajes que realizas y cuando vuelves sientes que algo en ti ha cambiado... Paso el día buscando rincones donde mis clientes puedan perderse y al mismo tiempo encontrarse.

Otros artículos interesantes

biduzzers destacados

Anabel Reina

Me encanta viajar, porque para mí significa acumular experiencias, conocer nuevos mundos, destinos, personas de culturas diferentes que te enriquecen, conocer la gastronomía, conocerte interiormente, ya sea en un viaje cultural, donde monumentos, calles y rincones me transporten a otras épocas.
9 artículos publicados

Irene González

Sin duda, viajar es una de mis pasiones. Me da libertad, me da la posibilidad de conocer gente y lugares inesperados y, por si fuera poco, me sirve para desconectar de la rutina. En mi primer viaje decidí que, pasara lo que pasara, tenía que disfrutar el destino al máximo.
8 artículos publicados

Sara Chamizo

Te llevo a conocer los secretos escondidos de las ciudades más importantes de Europa. Además de los monumentos típicos que todos visitamos cuando viajamos a otro país, me encanta recorrer las calles de las ciudades descubriendo curiosidades y lugares nuevos y trasladar esas ideas a mis clientes.
7 artículos publicados

Pilar Leonisio

Pasión por la naturaleza. ¿Buscas escaparte? De esos viajes que realizas y cuando vuelves sientes que algo en ti ha cambiado... Paso el día buscando rincones donde mis clientes puedan perderse y al mismo tiempo encontrarse.
6 artículos publicados

Pedro Amador

¡Aventurero y sin frenos! Organizo tu viaje más alternativo. Amante de los deportes de aventura. Me encanta planear los viajes a medida para que el viajero disfrute cada minuto como si fuera el último.
4 artículos publicados

Permanece informado de todas las novedades en Biduzz a través de nuestras redes sociales

Con el apoyo de las siguientes entidades:

Seguridad certificada por las siguientes entidades: