Conocer los lugares más raros e impresionantes del mundo

author photo
Escrito por
5 enero 2017

Viajes: Conocer los lugares más raros e impresionantes del mundo

El mundo está lleno de lugares maravillosos, algunos de ellos únicos e impresionantes, e incluso podríamos calificarlos de raros. Si no te lo crees, o ni te lo imaginas, hemos creado esta selección de esos extraños lugares ¡para los más biduzzeros del lugar!


AMÉRICA, ese enorme continente aislado de todo pero, ¡no por eso va a ser menos interesante! Nuestros preferidos:

Blue Hole de Dean. Tranquilo, te puedes bañar ¡que no te va a tragar!

Un enorme agujero en el mar de Long Island en Bahamas, presume de ser el más profundo del mundo, ¡202 metros de cueva submarina vertical! Un paraíso prácticamente virgen que, si no conocías, ahora lo puedes poner en tu lista de lugares que visitar!

Cañón del Antílope, algo más que desierto.

Del mar al desierto, y en el estado de Arizona. No nos extraña que sea uno de los lugares más visitados y fotografiados del mundo ¿Quién no quiere una foto ahí dentro? ¡A nosotros nos encanta!

La Cueva de Hielo de Alaska, porque en EEUU hay de todo.

Se trata de un glaciar llamado Mendenhall, de más de 10 km de longitud. Llegar hasta aquí, requiere de algo de aventura (kayak, senderismo, y escalada sobre hielo), pero el espectáculo merece la pena.

Imagen de Andrew E. Russell

Salar de Uyuni ¡Te dejará un buen sabor de boca!

Pues no todos los desiertos son de arena, ni de color marrón. En Bolivia se encuentra el mayor desierto de sal del mundo. Las imágenes que allí se crean, te dejarían con la boca abierta. Hace 40.000 años era un lago, ahora es un desierto blanco.

El viejo CONTINENTE EUROPEO, por su edad también tiene mucho que enseñar, ¿cuántos de vosotros conocéis alguno de estos fascinantes rincones?

Río Tinto, de aguas sangrientas ?

Estas raras aguas atraviesan la provincia de Huelva. Su color característico se debe a los metales y minerales de la zona. Además, no es el río lo único digno de ver, el Parque Minero de Río Tinto en el que se encuentra ofrece visitas muy originales en ferrocarril, para que disfrutes de las vistas rojizas del lugar.

Campos de tulipanes

Reserva la primavera para viajar a Holanda porque, durante un mes y medio al año se crea un fenómeno sin igual al sudeste de Amsterdam. Seguro que ya habrás oído hablar de estos coloridos campos florales pero, ¡tienes que ir a verlo! Cualquier fin de semana del mes de Abril es bueno ? Reserva tu hotel en Biduzz

El Tunel del Amor, un pasadizo misterioso que inspira a lo romántico ¿no crees?, Ucrania.

Si seguimos recorriendo la geografía mundial, no tenemos tiempo que perder, millones y millones de lugares te sorprenderán allá donde vayas.

Lago de fuego africano, ¡prohibido el baño!

En ÁFRICA se encuentra uno de los únicos cuatro lagos de lava que existen en el mundo. Desde el volcán Erta Ale, emerge un lago de fuego, una mágica luz emergente de las montañas.

Imagen de descubreafricaunid

Pamukkale, nada es lo que parece.

Traducido del turco como castillo de algodón, ¡esto no es ninguna cascada de hielo! En la provincia de Denizli, en Turquía, encontraremos esta maravilla de la naturaleza. Sus aguas turquesas, y la mezcla de materiales que hacen que se creen esas formas tan peculiares, hacen de este lugar algo único.

Una isla encantada que deja imágenes increíbles.

¡No es ningún un paisaje creado para ninguna película de ficción! Este asombroso lugar, lleno de especies únicas en el mundo, pertenece al estado de Yemen, junto al cuerno de África. Una isla llamada Socotra que ha llegado a ser Patrimonio de la Humanidad de la Unesco gracias a su biodiversidad ¡No hay más que ver la foto!

Imagen de superinterexante

El Tunel japonés de las glicinas en flor, para nuestra lista de lugares de ensueño.

En Japón no todo es estrés y mucha gente. Ellos tienen lugares como este para relajarse y quitarse el estrés de encima. ¿Dónde? En la ciudad de Kitakyushu es donde se encuentran los jardines de Kawachi Fuji.

Imagen de fran51990

¡Aguas de lo más pink!

Aunque parezca mentira, como todo lo anterior, existen lagos de color rosa. Uno de ellos está en Australia, el Lago Hillier, un lago que es permanentemente de este color y no cambia en ninguna época del año. En Cabo Verde, Senegal, existe otro lago rosado, el Lake Retba, cuyo color se resalta en la estación seca. ¿Fans del rosa?

Imagen de whenonearth.net

Estos y otros muchos más lugares extraños e impresionantes en el mundo te están esperando, ¿los vas a dejar escapar? Cuando te decidas por alguno, entra en Biduzz App y diseña con tu #Biduzzer tu viaje perfecto. ¡nuestros #Biduzzers se adaptan a ti!

author photo

Experta en Escapadas

Otros artículos interesantes

Permanece informado de todas las novedades en Biduzz a través de nuestras redes sociales

Con el apoyo de las siguientes entidades:

Seguridad certificada por las siguientes entidades: