¿Cuáles son los 8 destinos más populares de España?

author photo
Escrito por
19 Abril 2017

¿Cuales son los 8 destinos más populares de España?

¡Hola a todos! En muy pocos días entramos en el mes de mayo y sabéis que siempre nos gusta proponer destinos o actividades que hacer para que vayáis planeando lo que se os vaya ocurriendo. Desde Biduzz os mostramos un pequeño ranking de 8 ciudades para que seáis conscientes de la cantidad de ciudades interesantes y sorprendentes que hay en España. Viajando siempre aprendemos algo, ¿os animáis a conocer o a repetir los destinos que os proponemos?

Galicia

Es el destino final de los peregrinos del Camino de Santiago. Te encantarán sus paisajes. Su litoral está bañado por el mar Cantábrico y el océano Atlántico donde encontrarás espectaculares acantilados o incluso el increíble Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia. No dudes visitar la Torre de Hércules o las Murallas de Lugo (ambos Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO). Y sin duda, el plato fuerte de Galicia es su sabrosa gastronomía siendo éste su punto fuerte.

¿Qué te parecería tomarte un delicioso pulpo á feira y descubrir lugares de un incalculable valor histórico?

Barcelona

Ciudad mediterránea y cosmopolita. Con construcciones emblemáticas de los arquitectos Antoni Gaudí y Lluís Doménech i Montaner. Te encontrarás con calles peatonales en los barrios antiguos, espacios verdes y una espléndida fachada marítima. Además, Barcelona es una importante ciudad de negocios y posee hermosas playas urbanas, campos de golf a orillas del mar y para los aventureros, pueden recorrer las sierras de la Cordillera Litoral y el Pirineo catalán.

Los amantes del arte y de la vanguardia seguro que se han convencido ya.

Asturias

Perfecta combinación de cultura, naturaleza y gastronomía. Sus paisajes verdes llamarán tu atención como por ejemplo el Parque Nacional de los Picos de Europa o los Lagos de Covadonga. Además, podrás disfrutar de playas con unos miradores que te mostrarán paisajes de ensueño. No te vayas sin probar la famosa “Fabada asturiana” o sin beber sidra (elaborada con manzana).

¿Qué más se puede pedir? Asturias te transportará.

Tenerife

Es la más grande de las Islas Canarias. Combinación de sol y playa, naturaleza y ocio. Aquí se encuentra El Teide (pico más alto de España) y el conocido complejo turístico de “Los Gigantes”. Actualmente, los turistas se amontonan para ver las aves tropicales de Loro Parque y Tenerife Zoo Monkey Park. Lo mejor es explorar la isla en coche.

Solo, con amigos o junto a tu pareja, ¡Tenerife te va a encantar!

Madrid

Situada en el centro de la península Ibérica. Madrid conserva uno de los cascos históricos más importantes entre las grandes ciudades europeas. Podréis ver el Palacio Real, el teatro de la Ópera y la moderna Catedral de la Almudena. La Puerta del Sol rodeada de una variada y selecta zona comercial, el “Paseo del Arte”, las fuentes de la Cibeles y Neptuno.

Cuenta con más de 60 museos destacando, el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Centro Nacional de Arte Reina Sofía. Además, podrás disfrutar de extensos y cuidados parques y jardines como el Parque del Retiro, la Casa de Campo y el Parque Juan Carlos I.

Si aún no conoces Madrid ¿a qué esperas?

Mallorca

Sinónimo de playas y calas de prestigio a nivel mundial. Cada rincón es una sorpresa agradable. Alquilar un vehículo o hacer excursiones son buenas alternativas para conocerla. Personajes famosos eligen Mallorca como lugar de vacaciones. Durante todo el año se celebran festivales, conciertos, exposiciones…Palma de Mallorca, en concreto, destaca por su casco histórico y ocio nocturno.

¡Es el lugar indicado para descansar y divertirse!

Sevilla

A orillas del río Guadalquivir, Sevilla es heredera de un rico legado árabe y de su condición de próspero puerto comercial con las Américas. Con barrios de hondo sabor popular, como el de Triana o La Macarena. Sevilla dispone de una nutrida oferta de plazas hoteleras que permitirán descubrir los atractivos de la ciudad. Museos y centros de arte, parques temáticos, cines, teatros y salas de fiesta son sólo algunas de las infinitas posibilidades de ocio que depara Sevilla. Todo ello sin olvidar las numerosas terrazas, tascas y bares en los que poder practicar una de las costumbres más arraigadas y sabrosas de la ciudad: el “tapeo”.

Descubre por qué Sevilla tiene un color especial.

Ibiza

Playas y calas que compiten en belleza con sus paisajes del interior. Lugar idílico donde encontrar aguas claras que invitan al baño, paisajes tranquilos, temperaturas suaves y un sol generoso brillante. Te encontrarás con un ambiente único y diferente donde prima la diversión. Amplia agenda cultural y ocio nocturno.

¡Para unas vacaciones nada aburridas y relajadas a la vez!

Chatea con nuestr@s Biduzzers via APP y reserva cuanto antes cualquiera de los destinos anteriormente mencionado u otros que tengas en mente, ¡no te lo pienses y experimenta viajes increíbles!

author photo

Otros artículos interesantes

biduzzers destacados

Lucía Nebreda

Experta en destinos de asfalto
47 artículos publicados

Irene González

Experta en Escapadas
14 artículos publicados

María Velázquez

Experta en destinos culturales
12 artículos publicados

Begoña Méndez

Experta en turismo salvaje
5 artículos publicados

Desiree Usal

4 artículos publicados

Miriam Usal

4 artículos publicados

Marta Peregrina

2 artículos publicados

Maribel Sánchez

0 artículos publicados

Permanece informado de todas las novedades en Biduzz a través de nuestras redes sociales

Con el apoyo de las siguientes entidades:

Seguridad certificada por las siguientes entidades: