How it works

Chat with your Biduzzer and book any kind of trip

Biduzz opera una app que conecta en tiempo real personas que quieren viajar a un destino con agentes de viajes expertos en ese destino, Biduzzers, para que les ayuden desde su conocimiento y experiencia a organizar, planificar, reservar y disfrutar ese viaje y destino en las mejores condiciones, y siempre asesorados.

Con Biduzz app te lo ponemos fácil para viajar. No pierdas más tiempo buscando y comparando. Selecciona tu Biduzzer experto y que sea él quien te recomiende y ayude a diseñar ese viaje a tu medida.

Con Biduzz no sólo accedes a los mejores proveedores turísticos del mundo, sino también a actividades, y circuitos seleccionados, y diseñados en exclusiva por nuestros agentes de viajes locales, con las máximas garantía, y al mejor precio del mercado, y siempre supervisados por tu Biduzz a fin de garantizarte el óptimo disfrute en tus viajes.

Los Biduzzers están especializados por destinos, productos turísticos para diseñarte el viaje de tus sueños, ya sea dar la vuelta al mundo, un crucero por mares exóticos, recorrer aquel destino lejano que siempre soñaste, o una escapada de fin de semana. Adaptando siempre el viaje a tus gustos y posibilidades. Déjate guiar y asesorar por un experto que se ocupará de todo para diseñarte la mejor opción donde no falte nada.

Descargarte la App y elige tu Biduzzer, y empieza tu viaje.

Biduzz

Booking with Biduzz is really easy

1.

Crea un chat

Indica destino, servicios, nº viajeros, fechas y presupuesto

2.

Elige tu biduzzer experto

Biduzz te va a proponer los Biduzzers que mejor se adaptan a tus necesidades, pudiendo seleccionar por diferentes criterios: lugar de residencia, conocimiento, experiencia, valoraciones de otros viajeros.

3.

Invita a tu chat al resto de viajeros

Compartid la información y compartir inquietudes y sugerencias con el Biduzzer seleccionado, y tomad las decisiones conjuntamente.

4.

Analiza los presupuestos que te envíe tu biduzzer

Te enviará a tu chat varias opciones con todo lujo de detalles e información sobre cada uno de los servicios : vuelos, hoteles, actividades, traslados

5.

Aclara tus dudas con tu biduzzer

Si te surgen dudas, pregúntaselas, te las responderá al momento.

6.

Book with just one tap

Reserva la opción que más te interese. Puedes pagar con tarjeta, paypal y Transferencia. También puedes financiar el pago. Una vez cerrada la reserva tu Biduzzer te hará llegar la documentación del viaje a través del chat y email.

Book without extra charges. Biduzz does not apply administration or booking fees.

Biduzz is backed by the following entities and institutios:

Certified security by: